Yo y mis compañeros empezamos por algo sencillo como puede ser mover al gato para un lado o para otro, pero con el paso de las clases y horas de práctica hemos acabado ejecutando problemas complejos para nosotros.
Un ejemplo es, hacíamos que el típico gato de Scratch, pudiera moverse en todos los sentidos de la pantalla, saltar o incluso desaparecer . También lo podíamos programar para que el gato nos preguntase cosas y nosotros responderle, si el gato estaba programado para saber la respuesta y tu acertabas, el te respondía "Verdadero" o "Falso".
En mi último ejercicio, yo realice un programa en el cual el gato debía moverse esquivando una pelota, si la pelota tocaba al gato , este desaparecía y en la pantalla aparecía un texto que decía "El juego ha terminado", y a los dos segundos el gato volvía ha aparecer y te decía que tenías otro intento.
Un ejemplo es, hacíamos que el típico gato de Scratch, pudiera moverse en todos los sentidos de la pantalla, saltar o incluso desaparecer . También lo podíamos programar para que el gato nos preguntase cosas y nosotros responderle, si el gato estaba programado para saber la respuesta y tu acertabas, el te respondía "Verdadero" o "Falso".
En mi último ejercicio, yo realice un programa en el cual el gato debía moverse esquivando una pelota, si la pelota tocaba al gato , este desaparecía y en la pantalla aparecía un texto que decía "El juego ha terminado", y a los dos segundos el gato volvía ha aparecer y te decía que tenías otro intento.
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