Ir al contenido principal

BTT Montalbán Hojas Muertas

Año tras año en Montalbán (Teruel) al caer el otoño, primer fin de semana de Noviembre, podemos disfrutas de la Btt que organiza la Montalbán Bike para todos los que quieran animarse y participar.
Su nombre es muy característico "Hojas muertas" ya que el otoño tira las hojas de los árboles y el camino se encuentra cubierto de hojas.

En esta cicloturista se puede disfrutar de magnificas vistas y caminos que nos ofrecen las montañas de Montalbán, Castel de Cabra y Torre las Arcas.

La inscripción ofrece comida, seguro médico, asistencia mecánica, lavado de bici... que harán la prueba y la experiencia más cómoda para ti.
Aparte de esto, después de la comida se entregaran los premios y más tarde un sorteo de diferentes productos alimentarios, como de equipamiento ciclista.

Resultado de imagen de btt hojas muertas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Paint

Paint es un programa editor de fotografía desarrollado por Microsoft. Paint ha acompañado al sistema operativo Microsoft Windows desde la versión 1.0. Siendo un programa básico, se incluye en todas las nuevas versiones de este sistema. Nosotros, los alumnos de esta clase de 1º de Bachillerato del IES Fernando Lázaro Carreter, hemos estado trabajando unas pocas clases con el y se pueden hacer cosas muy buenas con las imágenes que tu quieras; pixelar, degradados, textos y multitud de mas efectos que se pueden encontrar en este magnifico programa. Además te permite realizar carteles publicitarios, pancartas, felicitaciones... del modo y color que tu quieras. Debido a que incorpora una herramienta para añadir figuras o emoticonos a tu presentación.

¿Jóvenes en el Deporte?

El pasado 11 de Junio de 2018 falleció el joven de 14 años Andreas Perez, un gran aficionado al Motociclismo que con tan solo estos años ya había sido campeón de España y soñaba con llegar a la élite como su ídolo Marc Marquez. Tras sufrir un accidente en una curva sus compañeros de carrera no pudieron esquivarlo y le pasaron por encima causándole una muerte cerebral , lo que dos días más tarde le costo la muerte. Después de esto, el mundo del motor y del deporte mundial esta de luto, y planteándose si los jóvenes  deberían practicar deportes de riesgo desde tan jóvenes.